samedi, mars 10, 2007

Si yo pudiera


Si yo pudiera... te acercaría las estrellas hasta tu habitación, para que tejieran una colcha con la que cubrirte cada noche.
Si yo pudiera... te regalaría un caballito de mar, para que te cantara al irte a dormir.
Si yo pudiera... te traería la luna, para que te contara historias las noches en vela.
Si yo pudiera... te dibujaría una sonrisa eterna, cual payaso en un circo haciendo sonreir a los niños.
Si yo pudiera... te pintaría de vivos colores todos los bellos momentos que recuerdas.
Si yo pudiera... te besaría día y noche, hasta que vieras que puedes contar conmigo.



P.S: Escrito por primera vez a principios de abril de 2004, y publicado en galatea.blogia.com el 11 de abril de 2004. Retomado en marzo de 2007...


Tres años más tarde, Juan Maeztu abrió la caja de madera donde ella guardaba todos los papeles, fotografías y objetos varios. Con un clip, la hoja amarillenta agarraba en un abrazo una fotografía de Galatea, la perrita boxer que le había regalado el primer año que se conocieron. Sonrió al recordar como había entrado en su casa, con su llave, en silencio. La manera en que había entrado en su cuarto, y dejado el regalo sobre la cama.
Y cómo ella, todavía dormida no esperaba el ladrido de una perrita, que entre pétalos de flor y la hoja enrollada, trataba de escalar hacia las almohadas, subiendo a través de las piernas de su, ya, dueña. Juan había esperado sentado a los pies de la cama a que ella despertara. No se sorprendió al oír el pequeño grito que lanzó al ver a Galatea, ni se echó a reir estruendosamente, como acostumbraba. Sólo sonrió.
Como ahora al recordar.

Libellés : , , ,

1 Comments:

Blogger dragonfly said...

Aissss galatea

Que lo pase usted bien en la ciudad del viento

7:39 PM  

Enregistrer un commentaire

<< Home

Safe Creative #1401260111977